INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Junto con otros ingenieros y físicos especialistas en termodinámica, informática, hidráulica, etc. hemos trabajado en la mejora de componentes, sistemas de cálculo, sistemas de control, sistemas hidráulicos, etc, y en otros aspectos nos hemos decantado por la innovación o la cuidada selección dentro del mercado.

Cálculo de producción solar: Hemos desarrollado un sistema de cálculo y dimensionado específico para nuestros sistemas con que que conseguimos acercarnos mucho más a la producción real de nuestras instalaciones solares y optimizar, de esta manera, su dimensionado. 

 

Captación: Disponemos de unos captadores con los que conseguimos producir en Barcelona 1250 kWh/m2/año (el 70 por ciento de la radiación anual a 45 grados).  

 

Control: Hemos desarrollado un sistema de monitorización con el que conseguimos controlar todas nuestras instalaciones solares en tiempo real desde nuestra sede.  

 

Mantenimiento: Hemos creado un contrato de mantenimiento para nuestros clientes en el que la cuota de pago está ligada y condicionada al rendimiento y ahorro del sistema solar.  

 

Acumulación: Trabajamos con acumuladores que no tienen posibilidad de generar legionela, que no necesitan mantenimiento (ánodo de protección) y tienen capacidad para trabajar hasta 95 º C. 

 

Instalación: Nuestros instaladores son especialistas en solar térmica y realizan todos los circuitos, tanto primario como secundario, con tuberías de acero inoxidable, aisladas con lana de roca y protegidas con chapa de aluminio.