Cálculo de producción solar: Hemos desarrollado un sistema de cálculo y dimensionado específico para nuestros sistemas con que que conseguimos acercarnos mucho más a la producción real de nuestras instalaciones solares y optimizar, de esta manera, su dimensionado.
Captación: Disponemos de unos captadores con los que conseguimos producir en Barcelona 1250 kWh/m2/año (el 70 por ciento de la radiación anual a 45 grados).
Control: Hemos desarrollado un sistema de monitorización con el que conseguimos controlar todas nuestras instalaciones solares en tiempo real desde nuestra sede.
Mantenimiento: Hemos creado un contrato de mantenimiento para nuestros clientes en el que la cuota de pago está ligada y condicionada al rendimiento y ahorro del sistema solar.
Acumulación: Trabajamos con acumuladores que no tienen posibilidad de generar legionela, que no necesitan mantenimiento (ánodo de protección) y tienen capacidad para trabajar hasta 95 º C.
Instalación: Nuestros instaladores son especialistas en solar térmica y realizan todos los circuitos, tanto primario como secundario, con tuberías de acero inoxidable, aisladas con lana de roca y protegidas con chapa de aluminio.
Energía Renovable Solsolar se dedica a la investigación y desarrollo de componentes para instalaciones solares térmicas, además del diseño, instalación, seguimiento y mantenimiento de las mismas.
Nuestra especialización nos permite dedicar todos nuestros esfuerzos en desarrollar nuevas soluciones en componentes, sistemas hidráulicos, programas de cálculo, sistemas de control, etc., Todo ello con el fin de evitar y solucionar los posibles problemas, consiguiendo de esta manera el máximo rendimiento de la instalación, que ésta tenga una larga vida útil y que se amortice lo más rápido posible gracias a los ahorros de combustible que genera.
Nuestros clientes disfrutan de un único interlocutor y responsable, ya que nos ocupamos de todo el proceso, desde el primer estudio preliminar y presupuesto hasta el último tornillo de la instalación y su posterior mantenimiento. Este control sobre las diferentes fases del proyecto nos permite dotar a nuestras instalaciones de una garantía de rendimiento solar.
En definitiva,